Por Francisco Matamoros S.
En nombre de todo el equipo de ProEscénica, les deseo la más cordial bienvenida a este 2025 a todos los agentes culturales, trabajadores de la cultura y públicos que, con su pasión y compromiso, hacen posible el desarrollo de las artes en nuestro país. Que esta nueva temporada sea una oportunidad para seguir creciendo en nuestros campos respectivos, fortaleciendo el ecosistema cultural y aportando con creatividad y esfuerzo al patrimonio de Chile.
Este es un llamado a continuar impulsando la cultura con más fuerza que nunca. A cada creador, gestor y profesional del arte, les invitamos a seguir construyendo juntos espacios de expresión, innovación y colaboración. La cultura es un motor de transformación y este año, más que nunca, debemos hacerla crecer, consolidarla y proyectarla hacia el futuro.
Queremos extender un saludo especial a todos nuestros miembros, colaboradores y amigos de ProEscénica. Saludo y agradecimientos a: CEINA, Teatro Mori, Citylab, Teatro Sidarte, Balmaceda Arte Joven, Corporación de Mostazal, Fundación Reconocimiento, La Vida Moderna, Milagros Producciones, KYDOFT y a Natalia Piderit. A ustedes, quienes han sido parte de este camino, les deseamos el mejor de los augurios en cada uno de sus proyectos y desafíos. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo lazos de fraternidad, manteniendo esta comunidad más unida y fortalecida que nunca.
Desde ProEscénica, seguimos atentos y abiertos a trabajar codo a codo con todos aquellos que hacen de la cultura su vida. Que este 2025 sea un año de éxito, crecimiento y, sobre todo, de grandes logros para el arte y las industrias creativas de nuestro país.

Commentaires